Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Víctor Cantillo tiene coronavirus, confirmó el Corinthians

El jugador colombiano milita en el equipo brasilero desde este año.

371016_Víctor Cantillo / Foto @Corinthians_es
Víctor Cantillo / Foto @Corinthians_es

Víctor Cantillo, actual jugador del Corinthians de Brasil, dio positivo para coronavirus, según indicó el club paulista en un comunicado oficial.

El volante de marca, exjugador del Junior de Barranquilla, no presenta síntomas graves y estará en cuarentena estricta durante 15 días.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El jugador colombiano presentó fiebre el viernes pasado y desde entonces fue retirado de las actividades dele quipo principal, agregó el cuadro brasilero.

Cantillo llegó procedente del Junior a principios de 2020. Actualmente, el Corinthians marcha tercero en el grupo D del Campeonato Paulista.

Comunicado oficial del Corinthians:

Publicidad

El Departamento Médico del Club Deportivo Corinthians Paulista informa que el atleta

Víctor Cantillo tuvo fiebre el viernes pasado (10) y desde entonces ha sido retirado de las actividades en CT Dr. Joaquim Grava.

Vea también:

El Junior de Barranquilla confirmó tres casos de coronavirus en su institución

La prueba dio positivo para Covid-19. El atleta continuará en aislamiento social, en su residencia, y tendrá monitoreo médico todos los días. Por el momento, está bien, sin síntomas graves de la enfermedad.

El Club ha monitoreado la situación de todos los atletas a diario, con mediciones de temperatura corporal y pruebas periódicas, y ningún otro jugador o personal ha mostrado síntomas.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO