Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctor Ibarbo vuelve al Cagliari de Italia

El equipo italiano anunció el regreso del colombiano que ya había jugado allí entre 2011 y 2015.

24199_Foto: AFP
Foto: AFP

Calgliari anunció a través de un comunicado este martes el regreso del jugador colombiano Víctor Ibarbo, de 26 años de edad.

 

Ibarbo ya había disputado 121 encuentros y concretó 15 goles con el equipo italiano durante el periodo 2011-2015.

 

Luego de su salida del Cagliari, Ibarbo pasó por la Roma, Atlético Nacional, Watford y más recientemente por Panathinaikos de Grecia.

 

Publicidad

“Un gran regreso a casa Cagliari: Victor Ibarbo usará de nuevo el maillot rojo y azul”, se lee al inicio del comunicado emitido por el equipo italiano, celebrando el regreso del colombiano.

 

Asimismo, Cagliari destacó la velocidad y la imprevisibilidad de Ibarbo y afirmó que “marcas de calidad le han permitido conquistar en Nacional de Colombia, donde tiene activos de 14 apariciones con 1 gol y la participación en la Copa del Mundo en 2014”.

 

El equipo también destacó su buen desempeño en el Panathinaikos de Grecia recordando que “el verano pasado en su paso por Grecia con el Panathinaikos estuvo19 veces en la Liga, la Copa Nacional y la Europa League donde anotó 3 goles”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO