Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wilmar Barrios, con patadas y puños, estuvo involucrado en batalla campal en partido en Rusia

El colombiano lanzó puños y patadas a los jugadores del equipo rival en una sorprendente batalla campal durante el partido del Zenit y Spartak en Rusia.

Wilmar Barrios.jpg
Wilmar Barrios
Foto: captura video Twitter @ToqueSports

Este domingo, 27 de noviembre, durante el partido entre el Zenit de San Petersburgo y el Spartak de Moscú, correspondiente por la copa de Rusia, se presentó una dura batalla campal entre los jugadores de ambos equipos, en el cual estuvo involucrado el futbolista colombiano Wilmar Barrios.

Según los videos que empezaron a hacerse virales en redes sociales, el ambiente del encuentro ya estaba bastante caliente debido a que ambos equipos estaban realizando faltas de alta intensidad. Cuando, de un momento a otro, empezó una dura pelea entre los jugadores de ambos conjuntos que al final dejó seis expulsados.

Además, en las grabaciones, se alcanza a observar que el jugador colombiano Wilmar Barrios, que actualmente milita en el Zenit, también estuvo involucrado en la batalla campal. El exjugador del Deportes Tolima lanzó y recibió varios golpes a algunos jugadores del equipo rival, entre ellos patadas y puños.

En medio de esa batalla campal, Barrios fue protagonista de principio a fin. Aunque al jugador colombiano no tiene antecedentes por ser violento dentro del campo, en esta ocasión se le vio bastante molesto con sus de los rivales.

Publicidad

Aunque el partido después pudo reanudarse, la sorprendente batalla campal se hizo viral en internet, dado que, en las imágenes, se alcanza a ver la dura pelea que hubo en Rusia. Al final, tanto el Zenit como el Spartak no pudiero0n marcar y se fueron a la definición desde el punto penal.

A través de redes sociales, los internautas rechazaron las escenas, argumentando que el suceso fue completamente repudiables y antideportivo. Además, en un punto de la grabación se observa cómo Wilmar Barrios termina en medio de varios jugadores de Spartak Moscú, quienes lo rodearon y golpearon en medio de la pelea. Al final, el encuentro dejó seis expulsados y se pudo reanudar el encuentro.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.