Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wimbledon 2021: 16 partidos cancelados por lluvia

La lluvia caída en la capital británica ha impedido que el juego comenzara en las pistas exteriores del torneo hasta cuatro horas después de lo previsto

359409_wimbledon-afp.jpg
wimbledon-afp.jpg

La organización de Wimbledon canceló el lunes dieciséis partidos por la lluvia, incluido el de Feliciano López contra el británico Dan Evans y el que iba a enfrentar a Pablo Andújar y al francés Pierre-Hugues Herbet.

Tampoco jugará la estadounidense Venus Williams, que se mide en primera ronda a la rumana Mihael Buzarnescu, ni la checa Karolina Pliskova, que se enfrenta a la eslovena Tamara Zidansek.

La argentina Nadia Podoroska también tendrá que esperar al martes para poder debutar, puesto que su encuentro contra la estadounidense Ann Li ha sido cancelado.

La lluvia caída en la capital británica ha impedido que el juego comenzara en las pistas exteriores del torneo hasta cuatro horas después de lo previsto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.