Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Zidane cuenta con él? Medios españoles aseguran que James no se irá del Real Madrid

Atrás habría quedado el roce entre el colombiano y el DT Zinedine Zidane.

304137_BLU Radio. James Rodríguez y Zinedine Zidane / Foto: AFP.
BLU Radio. James Rodríguez y Zinedine Zidane / Foto: AFP.

¿Se va o se queda? El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid ya parece una ‘telenovela’ con versiones encontradas de medios de comunicación de todo el mundo, que aseguran que el colombiano podría irse a la liga italiana, quedarse en España o finalmente no cambiar de equipo.

No deje de leer: Arrollador resultado en sondeo en España sobre James y una oportunidad en Real Madrid

Una nueva información al respecto circula en territorio español, donde la Cadena COPE informa que “la situación de James Rodríguez en el Real Madrid ha cambiado”.

Según el programa El Partidazo, el DT Zinedine Zidane habría cambiado de parecer ante la posibilidad de que James se marche y contaría con él, luego de que no lo convocara a ninguno de los partidos del conjunto ‘merengue’ en pretemporada, lo que avivó los rumores de su salida.

Apenas hace un par de días, que James se vistiera de blanco esta temporada parecía un escenario poco probable, por su difícil pasado con el estratega francés quien poco le tuvo en cuenta.

Publicidad

Este viernes se conocerá el listado de convocados para el arranque de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo el sábado.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO