Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Zidane para Bayern? La propuesta de Oliver Kahn que seguidores de James rechazan

El francés sonaría para llegar al banquillo teutón tras una propuesta de Oliver Kanh, histórico portero del club.

284049_Blu RADIO - Zidane - Foto AFP
Blu RADIO - Zidane - Foto AFP

Tras la inminente salida de Jupp Heynckes de la dirección técnica del Bayern Múnich al final de temporada, al parecer por decisiones personales del alemán, son muchos los candidatos que se barajan para llegar a cubrir uno de los banquillos más preciados y exigentes de Europa.

Oliver Kahn, exportero del Bayern Múnich, tiene su candidato y así lo dejó ver en la transmisión del partido Juventus vs Real Madrid el pasado martes en la ZDF, segunda cadena de la televisión alemana.

La gloria del pórtico alemán señaló que Zidane, actual entrenador del Real Madrid, sería el técnico ideal para dirigir al cuadro bávaro la siguiente temporada.

“Sin duda, valdría la pena considerar a Zinedine Zidane. Creo que es sensacional”, manifestó.

Publicidad

Vea aquí: ¡Por las nubes! Los desorbitados precios para la final de la Champions League

Sin embargo, los halagos no terminaron ahí y aseguró que Zidane ha sido capaz de ser una “estrella mundial absoluta” como jugador y, ahora, como entrenador.

Publicidad

“¿Qué hace bien? Puede llevar un conjunto con grandes estrellas. Era una estrella mundial absoluta y muchos exgrandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad más adelante, pero él sí (…) Zidane ha conseguido ganar todo en Madrid; está cerca de conseguir su tercera Champions. Creo que sería perfecto para el Bayern”, precisó el portero de la Selección alemana.

Esta noticia abre de nuevo el debate sobre la relación de Zidane con James, pues de darse esta contratación el francés tendría de nuevo bajo su mando al colombiano, experiencia que no fue del todo buena para el ‘10’ de la Selección Colombia.

Cabe recordar que bajo el mando de Zidane James acumuló más minutos fuera de la cancha que dentro de ella y en muchas oportunidades no era tenido en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes y era enviado directamente a la tribuna, sin explicación alguna.

Publicidad


 

  • Publicidad