Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogados de Odebrecht ofrecieron colaborar con investigación de Fiscalía

Los abogados de Odebrecht aseguran que ellos fueron los que ofrecieron colaboración a la Fiscalía en el caso de los supuestos sobornos de la multinacional de la constructora en Colombia.

275351_BLU Radio. Foto: Odebrecht - AFP
BLU Radio. Foto: Odebrecht - AFP

La firma prestó sus servicios procurando en todo momento el cumplimiento de los fines de la contratación pública: transparencia, selección objetiva e igualdad, entre otros”, dice un comunicado de Arrieta, Mantilla & Asociados.

 

Asimismo indica el documento que la firma “rechaza tajantemente cualquier acto de corrupción, y espera que la administración de justicia logre esclarecer los hechos y encontrar los responsables de los casos que están siendo investigados”.

 

Este es el texto completo del comunicado:

 

Publicidad

Bogotá, Enero 4 de 2017.

A raíz de los hechos relacionados con el caso de ODEBRECHT, la Firma ARRIETA, MANTILLA & ASOCIADOS se permite informar a la opinión lo siguiente:

 

•      El pasado 23 de diciembre de 2016, cuando nos enteramos del caso a través de los medios, ARRIETA, MANTILLA & ASOCIADOS envió una comunicación al Fiscal General de la Nación, en la cual le ofrecimos toda nuestra colaboración en el proceso.

 

•      En el proceso licitatorio de la Ruta del Sol Sector II, ARRIETA, MANTILLA & ASOCIADOS  asesoró a los miembros de la estructura plural PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA RUTA DEL SOL.

Publicidad

 

•      Al igual que en todos los procesos en los que participa, la Firma prestó sus servicios procurando en todo momento el cumplimiento de los fines de la contratación pública: transparencia, selección objetiva e igualdad, entre otros.

 

•      ARRIETA, MANTILLA & ASOCIADOS rechaza tajantemente cualquier acto de corrupción, y espera que la administración de justicia logre esclarecer los hechos y encontrar los responsables de los casos que están siendo investigados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO