Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Lebrija busca aval para plan de dos vuelos pilotos

Los vuelos se darían entre Bucaramanga, Antioquia y Arauca.

280497_Foto Aeropuerto Palonegro Aeroriente
Foto Aeropuerto Palonegro Aeroriente
Blu3

Un total de 800 pasajeros se han movilizado vía aérea entre Bucaramanga y Cúcuta, desde el 21 de julio, fecha en la que fue habilitado el plan piloto de reactivación de este sector.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por tal razón, el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, municipio donde se encuentra ubicado el aeropuerto Palonegro, confirmó la solicitud al Ministerio de Salud, Ministerio del Interior y la Aeronáutica Civil, para implementar otras rutas piloto entre Bucaramanga y Arauca y Bucaramanga y Rionegro en Antioquia.

“Como ha sido un éxito el plan piloto entre Bucaramanga y Cúcuta, entonces por eso se envió la solicitud para vuelo entre Bucaramanga y Arauca y también hacia Rionegro, Antioquia, para activar esas rutas con EasyFly. Estamos en el proceso en el que haya luz verde por parte de la Aeronáutica Civil para iniciar gradualmente el proceso”, explicó el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala.

Lea también: ¡Buena noticia! Clínica Chicamocha atenderá pacientes de Medimás EPS en Santander

Según el mandatario, en el aeropuerto Palonegro, los controles de bioseguridad han sido estrictos para garantizar la salud del personal que allí labora y de los pasajeros.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO