Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Aliste el bolsillo! Se puede pagar en efectivo en los días sin IVA

Recuerde que las fechas para acceder a este beneficio son el 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre. Consulte, además, qué puede comprar en esos días.

369645_FOTO: Filas Día sin IVA- Bucaramanga. BLU Radio
Filas Día sin IVA en Bucaramanga.
Foto: BLU Radio

En los días sin IVA, que para este 2021 se llevarán a cabo el 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre, se podrá comprar en efectivo. Así se confirmó en el decreto que, además, reitera la posibilidad de pagar en plataformas electrónicas y con tarjeta.

¿Qué productos estarán exentos de IVA?

Los colombianos los próximos 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre podrán comprar vestuario y sus complementos, electrodomésticos y equipos de comunicaciones, juguetes y juegos, elementos deportivos y útiles escolares.

En ropa, recuerde que el precio por unidad de cada artículo no puede sobrepasar los $726.000, en electrodomésticos los $2.904.000 por unidad, al igual que los artículos deportivos. En juguetes no sobrepasar los $363.000 y en útiles escolares $181.000.

¿Dónde puede comprar?

Publicidad

Este año las compras se podrán hacer de forma presencial o virtual en productos al detal, pero hay que tener en cuenta que solo se puede comprar tres unidades por articulo para que el beneficio sea aplicado.

¿Qué quieren comprar los colombianos en Día sin IVA?

La mayoría de los colombianos están esperando acceder en un primer momento a productos de tecnología para “aprovechar los descuentos”, así que agéndese y haga un presupuesto para sus compras.

Escuche el último episodio de La Intérprete:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.