Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atención jóvenes: Scotiabank Colpatria busca a los mejores en las universidades para trabajar

Programa University Challenge
Programa University Challenge
Foto: Scotiabank Colpatria

El banco Scotiabank Colpatria , con su programa University Challenge, busca estudiantes de últimos semestres o recién graduados en áreas tecnológicas para contratarlos, ayudarlos a tener su primer empleo y adquirir experiencia.

El programa ya llegó a su segunda versión y, de acuerdo con María Isabel Botero, vicepresidenta de recursos humanos de Scotiabank Colpatria , la idea de University Challenge es vincular a los mejores profesionales en carreras como Sistemas, Electrónica o carreras afines a tecnología.

Así mismo, impulsar y promover el crecimiento continuo de la mujer en la tecnología. En la primera versión participaron 350 estudiantes de 7 universidades de Bogotá y Tunja de los cuales 50 llegaron a la fase final y 13 de ellos fueron contratados para sumarse al proceso de transformación del banco en Colombia
aseguró

Para esta versión, según reveló el banco, seis universidades del eje cafetero fueron escogidas:

Universidad Tecnológica de Pereira

Universidad Nacional (sede Manizales)

Publicidad

Universidad del Quindío

Universidad de Caldas

Universidad de Manizales

Universidad Autónoma de Manizales.

¿Cómo postularse?

A través de las instituciones educativas, los estudiantes tendrán la posibilidad de inscribir su hoja de vida a los correos: talentosit@colpatria.com / atracciondetalento@colpatria.com y participarán de un proceso de selección para unirse al equipo tecnológico del banco, donde podrán continuar desarrollando su carrera profesional, respaldando importantes procesos tecnológicos en Scotiabank Colpatria.

scotia.png

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO