Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bancoldex promoverá innovación de pymes en medio de emergencia económica

Se trata del programa Delta 3.0 que están lanzando con apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

364219_empresas-coronavirus-.jpg
empresas-coronavirus-.jpg

El proyecto Delta 3.0 de Balcoldex y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con apoyo de iNNpulsa Colombia, busca promover a pymes de todo el país para que reciban acompañamiento especializados en tecnología, investigación e innovación.

Efrén Cifuentes, jefe de Consultoría y Formación de Bancoldex, destacó que la iniciativa, que presenta en su tercera edición, busca apoyar a las pymes a fin de que se fortalezcan y adapten a las nuevas realidades, teniendo en cuenta los cambios obligatorios que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Lo más importante es acompañarlos a estructurar el proyecto, queremos poder ayudar a las pymes colombianas que han tenido dificultades. El programa brinda acompañamiento especializado para ayudarle a las empresas a estructurar proyectos de innovación”, explicó Cifuentes.

Le puede interesar: El 34% de las pymes despidió o suspendió a sus trabajadores en mayo: Acopi

La convocatoria para el programa Delta 3.0 está abierta desde el pasado 5 de junio y finaliza el 26 del mismo mes. Serán seleccionadas las 47 mejores propuestas que en medio de la actual emergencia pone a prueba la fortaleza, capacidad de innovación y adaptación de todas las pymes.

Publicidad

“Buscamos proyectos que reduzcan materias primas y energía, que busquen automatizar procesos industriales y de servicios. Queremos que las pymes estén acompañadas por un experto y puedan seguir en el proceso ellas solas”, agregó.

Escuche aquí la entrevista completa en La Nube:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO