Bancolombia cambia para siempre las compras con tarjetas débito; a clientes los tomó por sorpresa
Según informó el banco son más de 10 millones de personas quienes tienen una cuenta de ahorros y se verán beneficiados de esta iniciativa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bancolombia lanzó un programa que transformará sus compras diarias y le ayudará a ahorrar más. Si tiene una tarjeta débito o recibe su nómina en Bancolombia, este beneficio le puede ayudar.
El banco atraviesa una etapa de transformación: hace unas semanas anunció el inicio de una nueva fase con la entrada en operación del Grupo Cibest, y ahora busca competir en el mercado de tarjetas débito frente a nuevos jugadores como Nu y Lulo Bank, así como frente a entidades tradicionales como Davivienda y Banco de Bogotá.
Desde el 4 de agosto, más de 10 millones de clientes que tienen tarjetas débito verán como cambiará la forma en que compran ya que ahora podrán disfrutar de beneficios exclusivos y descuentos en sus consumos más frecuentes. Un beneficio que antes solo se veía en las tarjetas de crédito.
El programa arranca con marcas de peso y se expandirá progresivamente a más categorías clave. Con Frisby tendrán una alianza para brindar un 30 % de descuento diario en un "combo Bancolombia", que incluye productos de alta rotación y ya forma parte del menú.
Por otro lado, a partir del 8 de agosto, los clientes de Bancolombia tendrán un 15% de descuento en la categoría de supermercado en Mercado Libre. Este beneficio aplica para pedidos superiores a $200.000.
Bancolombia anunció además que devolverá el dinero por sus suscripciones en plataformas de streaming, música, videojuegos y más.
Así, devolverá $10.000 en la primera suscripción o hasta $20.000 si asocia dos suscripciones siendo este el beneficio máximo. Para quienes reciben su nómina en Bancolombia habrá una devolución adicional desde $2.500 por cada plataforma y máximo $5.000
Bancolombia planea sumar progresivamente más marcas y categorías como restaurantes, transporte y grandes superficies, asegurando que siempre tengas ventajas al usar su tarjeta débito.
Publicidad
Si en Colombia ya se está viviendo una guerra de tarjetas de crédito con nuevos competidores, puede que esta iniciativa sea el comienzo de la "guerra" entre bancos por el control de las cuentas de ahorro y nómina de los colombianos.