Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bogotanos y cundinamarqueses vivirán gigantesca feria virtual

El ministro de trabajo, Ángel Custodio Cabrera y el viceministro de Turismo, Julián Guerrero, intervendrán en la agenda académica del evento.

365839_Internet_Computadora // Foto: AFP
Internet_Computadora // Foto: AFP

Del 28 al 30 de agosto, se lleva a cabo una de las ferias empresariales y de servicios más importantes de Colombia. En tiempo de coronavirus, este evento de conexión masiva digital, liderado por la Caja de Compensación Comfacundi, busca ofrecer una oportunidad para distintas empresas que se han visto afectadas por la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

Con el apoyo del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, los asistentes a la feria podrán contemplar un portafolio bastante amplio de ofertas, capacitaciones y promociones en temas de seguridad, educación, tecnología, telecomunicaciones, transporte, publicidad, entre otros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Adicional a los Stands de la feria, vamos a tener paralelamente, una agenda académica con conexión digital, y en esta, tendremos exposiciones y temáticas realmente importantes, que permitirán que contemos con mucha más información para cada día avanzar más y reactivar poco a poco la economía", afirmó Víctor Julio Berrios, director administrativo de Comfacundi.

Es importante señalar, que este evento, que ya cuenta con más de 1.800 personas inscritas, dispondrá de temáticas como: el plan de reactivación del turismo, el gobierno y las cajas de compensación, y diversos espacios para discutir sobre los mercados digitales mundiales, la innovación y el futuro del trabajo.

Además, el evento contará con la participación del ministro de Trabajo, el viceministro de Turismo, el presidente de Cotelco y varios expertos en mercadeo digital y nuevas dinámicas de la economía.

Publicidad

"Dispusimos de una plataforma digital de fácil acceso que permite la inscripción y participación a la feria. Evento en el que también se exhibirá el portafolio especial de la caja de compensación en el cual se encontrarán promociones turísticas y de recursos prácticos para cientos de capacitaciones a precios realmente asequibles", añadió, el director Berrios.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO