Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carvajal y Claro insisten en que se ocultó información en licitación TIC del Sena

De acuerdo con un informe de la firma de investigación forense Enésima, el SENA “no publicó en el sistema Secop II ni las subsanaciones ni las observaciones a la propuesta de la UT GIS por parte del competidor adjudicatario de la licitación”.

344767_Licitación SENA TIC // Foto: SENA comunica Facebook
Licitación SENA TIC // Foto: SENA comunica Facebook

A través de un comunicado, la Unión Temporal Gestión Integral Sena (UT GIS), integrada por las compañías Carvajal y Claro, aseguraron que un informe pericial demuestra que la entidad oficial educativa sí ocultó observaciones y subsanaciones que habrían derivado en la descalificación de su propuesta.

Lea también: Licitación de servicios TIC del Sena fue “manipulada, amañada y dirigida”: Carvajal y Claro

De acuerdo con Carvajal y Claro, el Sena no debe suscribir el contrato por cerca de 723.000 millones de pesos, hasta que se adelante una investigación que permita dar claridad sobre lo acontecido.

Según la comunicación, Claro y Carvajal contrataron a la firma de investigación forense Enésima, que confirmó que el SENA “no publicó en el sistema Secop II ni las subsanaciones ni las observaciones a la propuesta de la UT GIS por parte del competidor adjudicatario de la licitación”.

“Al ocultar esta información, el SENA no le permitió a la UT GIS conocerla y ejercer oportunamente el derecho a la contradicción, por lo cual la propuesta de Carvajal y Claro fue descalificada injustificadamente y en consecuencia el proceso está viciado de nulidad”, según la Unión Temporal GIS.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Conozca la versión de Carvajal y Claro en esta polémica:

Infórmese sobre todas las noticias de economía , indicadores, comercio exterior, bancos, finanzas y análisis de Colombia y el mundo con periodistas y analistas todo el tiempo a través de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO