Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debieron abrir primero el comercio y luego las fábricas: Mario Hernández

Dijo que así se tengan que vestir como astronautas para trabajar, se tiene que seguir adelante.

363346_Mario Hernández - BLU RADIO
Mario Hernández - BLU RADIO

El empresario Mario Hernández se mostró emocionado en diálogo con BLU Radio por la posibilidad de reabrir sus plantas de producción a partir desde este lunes, 11 de mayo.

Hernández manifestó que ya tiene la aprobación de la Alcaldía de Bogotá para trabajar desde las 5:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, un horario, que según dijo, favorece a su personal para que pueda estar con sus familias.

Publicidad

Sin embargo, el empresario dijo que las ventas van bien por internet, pero aclaró se debió abrir primero el comercio y luego las fábricas.

“Mientras no esté la vacuna vamos a estar todos expuestos. Tenemos que enfrentar la situación o si no nos quebramos todos. Vamos a fabricar poquito. Esto tiene que abrir lo más rápido posible. Yo espero que se abra la primeras semanas de junio”, expresó.

Añadió que serán 183 las personas que comienzan a trabajar, pero aclaró que al resto de personal le continuarán pagando, pese a que aún está en sus casas.

Publicidad

Escuche la entrevista con Mario Hernández en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.