Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Día sin IVA este viernes: Soacha abrirá comercio las 24 horas

Alcaldía levantará restricciones en el municipio para estimular la compra masiva este viernes.

363259_Toque de queda en Soacha / Foto: Facebook: Alcaldía de Soacha
Toque de queda en Soacha / Foto: Facebook: Alcaldía de Soacha

A partir de las 6:00 de la mañana de este viernes y por 24 horas, todo el comercio en Soacha estará abierto, de acuerdo con las recientes determinaciones de la Alcaldía de este municipio, en el marco del primer día sin IVA anunciado por el Gobierno Nacional.

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, manifestó que se levantarán las restricciones actuales para la movilidad de ciudadanos en el municipio, con el fin de fomentar la compra en centros comerciales, aunque recordó la importancia de aplicar las medidas de bioseguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“No habrá ningún tipo de restricción ni de pico y cédula ni de pico y género, todos a reactivar el comercio, con seguridad. Un miembro por familia, a comprar, a reactivar el comercio, a que aquella cosa que no hemos comprado, aprovechemos para comprarla este viernes”, aseguró el mandatario.

Lea aquí: Día sin IVA en Colombia: todo lo que debe saber y cómo prepararse

De acuerdo con la Alcaldía, los centros comerciales tendrán la potestad de decidir la hora del cierre de sus comercios. Sin embargo, cabe recordar que la exención del IVA regirá hasta las 11:59 de la noche de este viernes.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO