Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 41.5% de las empresas del país continuará trabajando desde casa: Andi

El 95% de las empresas encuestadas harán esta modalidad de trabajo de forma permanente en las organizaciones.

Computador, teletrabajo
Foto de referencia
JOE RAEDLE/Getty Images via AFP

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia reveló, en su última encuesta de opinión industrial, que el 41,7% de las empresas del país continuará trabajando desde casa.

la encuesta precisó que, de esas empresas, el 11,5% del área de producción continuará trabajando bajo esa modalidad de teletrabajo o trabajo en casa, mientras que el área administrativa lo hará en un 50,4%.

Las empresas encuestadas aseguran que el 25% de ellas esperan hacerlo durante un día a la semana, el 40,5% dos días por semana, el 25% más de dos días a la semana, y el 9,5% lo hará de forma permanente.

Por otro lado, la encuesta de la Andi también señaló que el 29,2% de las empresas de Colombia aún no han establecido si continuarán trabajando desde casa, y el 29,2% afirmó que no laborará a través del teletrabajo.

El sondeo reveló que el 65,7% de los empresarios aseguró que la internacionalización es importante y hace parte de la empresa en el proceso de reactivación, mientras que un 34,4% afirmó que no hace parte de esta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.