Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El dólar cerró en $3.477, el punto más alto de su historia

La moneda alcanzó a tener una negociación de 3.492 pesos en la Bolsa de Valores de Colombia; le faltaron 8 pesos para llegar a los 3.500.

322471_BLU Radio. Dólares - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Dólares - Referencia // Foto: AFP
OZAN KOSE/AFP

El dólar en Colombia sigue con su racha alcista y rompió su máximo valor en la historia. La divisa cerró en 3.477 pesos, 20 pesos más que la jornada anterior.

La moneda alcanzó a tener una negociación de 3.492 pesos en la Bolsa de Valores de Colombia; le faltaron 8 pesos para los 3.500.

Al respecto, Felipe Campos, jefe de investigaciones económicas de la firma Alianza, le dijo a BLU Radio que esta tendencia continuará en lo que quedan del año y resaltó que este fenómeno se da en muchos países, no es exclusivo de Colombia.

Sobre el impacto directo en los colombianos, Campos dijo que sí afecta el bolsillo de los ciudadanos en cosas como, por ejemplo, el costo de los viajes al extranjero y en algunos productos de la canasta familiar.

Escuche más detalles en el siguiente audio:

Publicidad


Infórmese sobre todas las noticias de economía , indicadores, comercio exterior, bancos, finanzas y análisis de Colombia y el mundo con periodistas y analistas todo el tiempo a través de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO