Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así son los cambios de imagen en la comodidad del hogar

Castillo Triana asesores de imagen tienen un personal especializado en la atención al cliente y capacitado en el manejo de las nuevas técnicas que aparecen en este ámbito de la estética.

Estética- Cabello ondulado - Peluquería
Cabello ondulado
Foto: Instagram @castillotriana_

En la sección de emprendimiento Orgullo País de En Blu Jeans, se destacó Castillo Triana asesores de imagen en el cual ofrecen un servicio pensando en la comodidad de las personas que los visitan, dado que cuentan con instalaciones que se adaptan a las necesidades de cada persona con lo que logran dar la sensación de estar como en casa.

Además, han creando un espacio para cada servicio que se ofrece en la peluquería, para detallarlos más de su servicio y de su origen, en En Blu Jeans, estuvo John Castillo, el es su fundador y también certificado como estilista por la Academia Rueda Hernández, colorista experto con más de catorce años de experiencia.

“En realidad, este es un sueño materializado. Este emprendimiento fue creado en marzo del 2023, pensado sobre todo para trabajar en familia, donde cuento con el apoyo de mi mamá, que es quien actualmente administra, y mi hermana, que en este tiempo ya se ha convertido en una técnica capilar”, contó.

El emprendimiento ha hecho una conexión perfecta para que todas las personas que las visiten se sientan cómodas y vivan una experiencia inolvidable con atención personalizada, los mejores productos.

Publicidad

“Nuestro propósito no es del todo cambiar su imagen, sino descubrir esas cualidades que se pueden resaltar y elevar haciéndolos únicos ante los demás. Eso es lo más importante”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

  • Publicidad