Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De economista a pastelero para encontrar la felicidad: la historia de Orgullo País

“Vimos la pandemia como la gran oportunidad para iniciar el negocio”, dijo Carlos Casadiego en En BLU Jeans.

Paramarte.jpg
Paramarte
Foto: Instagram @paramarte

Carlos Casadiego es un economista de 42 años que decidió seguir el sueño que tuvo desde niño. Desde hasta hace un año, en medio de la pandemia, decidió ir tras su realización personal.

Con miedo y dejándose llevar por su intuición y el apoyo de su esposa, Catalina, arriesgó los ahorros que había trabajado por muchos años para crear ‘Paramarte’, una pastelería que inició en la sala de su casa, con pocos implementos y con una idea difusa de lo que era el negocio y si sería fructífero.

Publicidad

Finalmente, el riesgo fue positivo. Es así como este lugar ha sido su sustento y de su familia en los últimos meses, así como para 12 jóvenes universitarios a los que en la actualidad les brindan una oportunidad de empleo para que continúen alcanzando sus metas….

Orgullo País de En BLU Jeans habló con Carlos sobre los beneficios de la reactivación económica.

“En estos momentos ya estamos viviendo una actitud con los clientes que ya quieren salir (…) Este es un buen momento para nosotros. La empresa ha crecido, todos los indicadores han mejorado. Hemos logrado contratar más personas y estamos disfrutando mucho de la reactivación”, dijo.

Además, se refirió a la pandemia como una oportunidad.

Publicidad

“Vimos la pandemia como la gran oportunidad para iniciar el negocio. Las redes sociales se convirtieron en el mejor aliado”, añadió.

Para conocer más sobre este emprendimiento puede consultar paramarte.co en todas las redes sociales.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.