Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En trifulca terminó llamado de atención de sacerdote a feligrés por supuestamente no usar tapabocas

El hombre fue sacado a la fuerza de la iglesia por al menos unas 20 personas. Otras versiones aseguran que la pelea no fue por el tapabocas, sino por una supuesta acusación contra el sacerdote por acoso.

Hombre increpó a un sacerdote en una iglesia.jpg
Hombre increpó a un sacerdote en una iglesia
Captura de video Twitter: @BryanPassifiume

En las redes sociales se viralizó el video en el que un hombre increpó a un sacerdote en una iglesia porque le pidió que utilizara el tapabocas. Las demás personas se metieron a interceder y, después de toda una trifulca en el altar, sacaron a la fuerza al agresivo feligrés.

El hecho se presentó en la parroquia St. Frances Cabrini, ubicada en Lakewood, en Washington (Estados Unidos).

Publicidad

En el video se ve cómo el padre le llama la atención al hombre por no tener el tapabocas, que es obligatorio en espacios interiores. Posteriormente, el feligrés, vestido con un jean y una camiseta azul, se para de manera desafiante y se sube al altar para agredir al sacerdote.

Ante la agresiva actitud del hombre, varias personas que se encontraban en la iglesia se acercan para defender al sacerdote, que solo miraba desde su silla.

Luego de unos segundos de calma, se formó una trifulca en el altar, que terminó con la expulsión a la fuerza del hombre, quien fue sujetado por unas veinte personas y llevado a la calle bajo la mirada de los demás feligreses.

Publicidad

Según informó el Daily Mail, después del incidente el hombre recibió una acusación por allanamiento de morada en primer grado.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.