Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agente de Tránsito reaccionó de manera violenta luego que mujer le pidiera usar tapabocas en Cali

Desde la Secretaría de Movilidad anunciaron investigaciones contra el funcionario, quien además habría amenazado a la persona que lo grabó.

agente de transito grosero de cali.jpg
Agente de tránsito 501 que genera polémica en Cali
Foto: Captura de video

En un video quedó registrado el momento en el que un guarda de Tránsito, identificado con el número 501, se alteró con dos mujeres que le pidieron que utilizara el tapabocas para hacer su trabajo.

Este hecho se presentó en el sur de Cali y generó mucha indignación por parte de los transeúntes que presenciaron cómo el agente le respondía de manera grosera a las ciudadanas.

Según quedó registrado en las imágenes, que se hacen virales en las redes sociales, este funcionario público aseguró que no creía en el uso de la mascarilla y que por eso no se la colocaría.

Desde la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle anunciaron que abrirán una investigación contra el guarda y anunciaron sanciones si es culpable de violar el protocolo sanitario.

Ya iniciamos las revisiones y las investigaciones pertinentes porque no vamos a permitir que esto se vuelva a presentar”, aseguró Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

Publicidad

Además, desde la Secretaría de Movilidad ofrecieron disculpas a la ciudadanía por el incumplimiento de las medidas sanitarias por este guarda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.