A partir del próximo 16 de julio, los ciudadanos deben asegurar que sus licencias de conducción se encuentren vigentes y de esta manera evitar ser sancionados y multados al momento de conducir sus vehículos por las calles del país.
Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, y teniendo en cuenta el periodo entre el 19 de marzo y el 15 de julio, un total de 15.376 licencias de conducción deberán ser renovadas.
Publicidad
Tenga en cuenta que para la renovación de los documentos y por razones de la pandemia deberá hacerlo con cita previa para evitar congestiones en los puntos de atención.
Vea acá:
Además, las personas que deben renovar la licencia de conducción tendrán que practicarse los exámenes médicos que lo certifiquen como apto para la conducción de vehículos en los respectivos centros de reconocimiento de conductores y verificar que no tengan multas de tránsito.
Publicidad
Para la capital del país, el agendamiento de la cita es a través del portal
El ciudadano deberá cancelar el valor de la tarifa del trámite, la cual es de $78.200 para la renovación de la licencia de vehículos y $156.000 para las motos.
Publicidad