Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Evite multas y dolores de cabeza! Así podrá renovar su licencia de conducción

Según Secretaría de Movilidad de Bogotá, y teniendo en cuenta el periodo entre el 19 de marzo y el 15 de julio, 15.376 licencias deberán ser renovadas.

367310_controles_de_transito.jpg
controles_de_transito.jpg

A partir del próximo 16 de julio, los ciudadanos deben asegurar que sus licencias de conducción se encuentren vigentes y de esta manera evitar ser sancionados y multados al momento de conducir sus vehículos por las calles del país.

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, y teniendo en cuenta el periodo entre el 19 de marzo y el 15 de julio, un total de 15.376 licencias de conducción deberán ser renovadas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tenga en cuenta que para la renovación de los documentos y por razones de la pandemia deberá hacerlo con cita previa para evitar congestiones en los puntos de atención.

Vea acá: Conozca si le aplica la amnistía para deudores de multas de tránsito

Además, las personas que deben renovar la licencia de conducción tendrán que practicarse los exámenes médicos que lo certifiquen como apto para la conducción de vehículos en los respectivos centros de reconocimiento de conductores y verificar que no tengan multas de tránsito.

Publicidad

Para la capital del país, el agendamiento de la cita es a través del portal www.simbogota.com.co . Al momento de acercarse a renovar la licencia de conducción, usted deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad por el coronavirus.

El ciudadano deberá cancelar el valor de la tarifa del trámite, la cual es de $78.200 para la renovación de la licencia de vehículos y $156.000 para las motos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO