Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familias nuevas en Ingreso Solidario recibirán tres giros en junio

El presidente Duque reveló que quienes apenas accedan al bono solidario les consignarán $480.000.

365989_Foto: Ingreso Solidario
Foto: Ingreso Solidario

Durante junio se hará un tercer giro del programa Ingreso Solidario por $160.000 a más de 2 millones de personas, familias, que no pertenecen a ningún plan de asistencia social decretado en la emergencia, según lo anunció la Presidencia de la República.

La noticia es que aquellas personas que accedan por primera vez al Ingreso Solidario recibirán de manera retroactiva los dos giros previos.

“Aquí sabemos que hay unas familias que todavía no han entrado a la base de datos y, así como lo dijimos el mes pasado, quienes no tuvieron el primer giro tendrían los dos acumulados, y los que lleguen por primera vez a Ingreso Solidario , en este mes recibirán el equivalente a 480.000 pesos, que son los tres giros acumulados que tenemos para esta emergencia”, explicó el presidente Iván Duque.

De ese modo, los nuevos beneficiarios de Ingreso solidario recibirán en junio $480.000 en total, de los tres giros por $160.000 cada uno.

Consultar Ingreso Solidario Recuerde que en este enlace https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ usted puede consultar si es beneficiario del subsidio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO