Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Firma de abogados colombiana ocupó primer lugar en prestigiosa publicación

El reconocimiento fue dado por la prestigiosa publicación Transactional Track Record – TTR.

27310_Denuncian falta de papel y tinta en los tribunales de Medellín / Foto de referencia: CGR Colombia
Denuncian falta de papel y tinta en los tribunales de Medellín / Foto de referencia: CGR Colombia

La firma de abogados Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría obtuvo el primer lugar por estar al frente de varias transacciones de gran importancia para el país, por la publicación Transactional Track Record.
 
En BLU al Derecho habló Nicolás Tirado, socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, quien explicó que las transacciones que reportaron ascendieron a 4.400 millones de dólares.
 
“Las transacciones que reportamos el año pasado ascendieron a 4.400 millones de dólares, representadas en 13 transacciones, eso muestra cómo está la dinámica en Colombia”, indicó.
 
Tirado afirmó que todos los pronósticos en materia económica en 2016 serían complicados, “pero al final hubo un vuelco que no esperábamos con una cantidad importante que no esperábamos”.
 
En 2016 se realizaron 173 transacciones en Colombia por un monto de 11.920 millones de dólares, los bufetes más prestigiosos de abogados estuvieron al frente de esos grandes negocios que reflejan el buen momento por el que pasa el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO