Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hasta nueve millones de pesos está ofreciendo Colfondos en estas vacantes

Bogotá, Barranquilla y Medellín son las ciudades de las siguientes ofertas.

Un hombre utilizando su computadora portátil para trabajar.
Trabajo en casa / trabajo remoto
Foto: AFP

Los sistemas de pensiones en Colombia son fundamentales para asegurar la protección social y el bienestar económico de la población mayor. En un país donde la expectativa de vida ha aumentado significativamente, alcanzando los 77 años según el Banco Mundial en 2021, la importancia de un sistema de pensiones sólido y confiable es cada vez mayor. Además, se convirtió en importante fuente de empleo y crecimiento.

Colfondos, junto con otras administradoras de pensiones, contribuye a enfrentar este reto al incentivar la cultura del ahorro y la planificación financiera a largo plazo. Fundada en 1991, una de las principales Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías en Colombia, está buscando personal en algunas de las ciudades más importantes del país.

Consultor de gestión patrimonial - Barranquilla


En nuestra compañía buscamos a nuestro(a) próximo(a) Consultor de Gestión Patrimonial Atraer y vincular nuevos clientes valiosos, prestando un excelente nivel de servicio, asesoría financiera y tributaria permitiendo su fidelización para contribuir al cumplimiento de los indicadores comerciales establecidos por la compañía, incrementando en el corto y mediano plazo el valor de fondo administrado.

¿Cuáles serán tus desafíos?


  • Parametrizar y configurar los contratos sí en el sistema para obtener una adecuada administración de los recursos.
  • Dar soporte o acompañamiento a las áreas usuarias cuando lo requieran para prestar un servicio más ágil y efectivo.
  • Realizar los procesos de terminación de contratos para el cierre y liquidación adecuado.
  • Monitorear vencimiento de contratos para garantizar la continuidad de los servicios bajo las mejores condiciones del mercado.

Personal


Profesional en Economía, Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial y afines, con especialización y/o maestría en temas relacionados con su labor. Certificado ante el AMV como Asesor Financiero requisito obligatorio.

Publicidad

Oferta


  • Plan de Beneficios muy atractivo, lleno de ventajas y bienestar para ti.
  • Una experiencia de trabajo extraordinaria nos llena de orgullo saber que somos uno de los grandes lugares para trabajar en Colombia.

Requisitos


  • Experiencia: 5 años de experiencia
  • Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría
  • Ciudad de residencia: Barranquilla
  • Salario: $ 9.000.000 a $ 9.200.000

Aplique aquí

Asesor de ahorro pensional - Medellín


En nuestra compañía estamos buscando a nuestro(a) próximo(a) Asesor de ahorro pensional, su objetivo será Atraer (planear, prospectar y vincular) nuevos clientes y fidelizar los clientes de su portafolio, a través de una adecuada asesoría y acompañamiento a lo largo de su vida laboral para la construcción del ahorro, que les permitirá disfrutar una mejor calidad de vida y les de tranquilidad al momento de su retiro, guiado por los lineamientos de nuestro Modelo de Actuación Comercial (MAC)

Publicidad

¿Cuáles serán tus desafíos?


  • Atracción: planear, prospectar y vincular a los clientes nicho, en los productos de PO, PV y CE, a fin de cumplir las metas individuales y colectivas.
  • Fidelizar clientes nicho: Cumplir con el modelo de acompañamiento y seguimiento planteado en el MAC para lograr la permanencia del cliente en el tiempo establecido en la estrategia comercial
  • Asegurar el conocimiento, profundo, constante y formal de los productos, metodologías de ventas y fidelización, así como de las políticas de la compañía

Oferta


  • Plan de beneficios muy atractivo, lleno de ventajas y bienestar para ti.
  • Trabajar con compañeros increíbles, rodeados del mejor talento, para que aprendamos mutuamente y estemos en un entorno sumamente creativo y productivo

Perfil


Técnico, tecnólogos o estudiantes universitarios de cuarto semestre en adelante, como economía, financiera, administrativas, contables, sociales y/o afines. Si los estudios están suspendidos mínimo deberá haber cursado 4 semestres finalizados y certificados.

Experiencia de 1 año en adelante en venta y asesoría de productos intangibles y tangibles como seguros, EPS, cajas de compensación, medicina prepagada, productos bancarios, cooperativas financieras, FNA, entre otros.

Manejo de herramientas tecnológicas, técnicas de prospectación y de venta.

Preferiblemente con conocimiento en seguridad social ley 100, temas de inversiones, financieros y tributarios.

Publicidad

Requisitos


  • Experiencia: 1 año
  • Nivel de estudios: Técnico hasta especialización/maestría
  • Ciudad de residencia: Medellín
  • Salario a convenir

Aplique aquí

Coordinador de acreditación-Bogotá


En nuestra compañía estamos buscando a nuestro(a) próximo(a) Coordinador de Acreditación, su misión será liderar y gestionar, su equipo de trabajo coordinando los recursos de manera efectiva para asegurar que las operaciones se lleven a cabo de manera eficiente y sin la materialización de riesgos, garantizando la calidad y la ejecución de las transacciones, así como el cumplimiento de las políticas.

Publicidad

¿Cuáles serán tus desafíos?


Supervisar y liderar que las operaciones se lleven a cabo de manera eficiente de acuerdo con los procedimientos, estándares y regulaciones aplicables, para satisfacer las expectativas y necesidades del cliente, reducir los costos, riesgos y mejorar la productividad y rentabilidad de los procesos

Identificar y mitigar riesgos operativos para mayor transparencia y eficiencia en las operaciones, mejor calidad de servicio para los clientes, usuarios y proveedores, reducción de costes, errores y siniestros, y disminución de la incertidumbre y aumento de la confianza

Administrar los recursos asignados al proceso de manera eficiente para mantener los costos bajo control y dentro de presupuesto, aumentar la productividad y la calidad de los productos y servicios, reducir los costos y los plazos de ejecución, e impedir el desgaste y la sobre asignación de los recursos.

Oferta

  • Plan de beneficios muy atractivo, lleno de ventajas y bienestar para ti.
  • ¡Una experiencia de trabajo extraordinaria! Nos llena de orgullo saber que somos uno de los grandes lugares para trabajar en Colombia.

Perfil


  • Profesional de ingeniería industrial o Administración de empresas, deseable especialización en operaciones y producción.
  • 3 años de experiencia en cargos en coordinación o supervisión de operaciones liderando entre 10 a 20 personas directas
  • Experiencia anterior en procesos operativos de una administradora de pensiones o sector financiero, herramientas Office, metodología de mejoramiento de procesos, normativa asociada a fondos de pensiones.

Requisitos


  • Experiencia: 3 años
  • Nivel de estudios: Profesional hasta especialización/maestría
  • Ciudad de residencia: Bogotá, D.C.
  • Salario: $ 6.500.000 a $ 6.700.000

Aplique aquí

  • Publicidad