Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hivefeed: una empresa creada como estrategia de mercadeo ganadora

El joven colombiano Ricardo López creó esta empresa performance marketing llamada Hivefeed.

Mercados bursátiles
Mercados digital
Foto: AFP

Hivefeed es una empresa de asesoría de performance marketing que fue creada como una estrategia de mercadeo ganadora y trabaja con herramientas de rápido crecimiento en diversas industrias. Ayuda a monetizar las plataformas publicitarias más sofisticadas del planeta con resultados muy buenos.

El colombiano Ricardo López, en conversación con el equipo de En Blu Jeans, comentó cómo creó esta empresa.

Publicidad

"Yo creé HiveFeed cuando estaba en el mundo corporativo trabajando para empresas. Allí empecé a notar bastantes organizaciones y empresas vendiendo productos y servicios que no estaban siendo 100% responsables, que estaban contaminando el medio ambiente o estaban sus productos. Creamos estrategias y formas de que las personas se vuelvan más conscientes y naturalmente".

Asimismo, López explicó sus estrategias para afrontar la reactivación económica.

"Las personas en durante la pandemia estaba gastando más tiempo en Internet que nunca antes y eso ayudó a que las los productos y servicios que estamos promoviendo por las redes sociales, se vendían más que nunca".

Conozca HiveFeed:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.