Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: ojo a los cambios para los usuarios de Bancolombia

Tenga en cuenta esta información si usted recibía el pago de Ingreso Solidario en Bancolombia.

Ingreso Solidario
Programa Ingreso Solidario
Foto: Prosperidad Social

Nequi informó a los usuarios de Bancolombia , vía correo electrónico, que, de ahora en adelante, para que puedan recibir el subsidio de Ingreso Solidario , deberán abrir una cuenta en esa plataforma.

“De ahora en adelante, el Gobierno Nacional te enviará el subsidio Ingreso Solidario a Nequi. Por eso, es súper importante que abras tu Nequi antes del miércoles 23 de septiembre. Como el subsidio ya no te llegará a tu cuenta Bancolombia, queremos acompañarte para que tengas una mejor relación con tu plata y la manejes #ATuRitmo”, dice el mensaje.

De otro lado, Bancolombia confirmó que, a partir de este mes, las “cuentas ideales” para seguir recibiendo el subsidio del Gobierno son Bancolombia A La Mano o Nequi.

“Esto por la facilidad de apertura y de uso. Además, por ser cuentas con servicios gratuitos que se convierten en un beneficio para manejar recursos de estos montos. Es importante que las personas realicen la apertura de la cuenta (Nequi o Bancolombia a la Mano) lo más pronto posible, de esta forma su próximo pago se realizará por esta vía”, respondió el banco a una consulta de BLU Radio.

Descubra cómo abrir una cuenta en Nequi en el siguiente video:

Publicidad

Así puede abrir una cuenta en Bancolombia A La Mano:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO