Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lotería de Bogotá y Quindío: así quedaron las fechas de los sorteos por el jueves festivo

Por el día de la Independencia en Colombia, la lotería de Bogotá y Quindío, que normalmente juegan cada jueves, se aplazaron. Conozca que día y a qué hora jugarán.

Logos de la Lotería de Bogotá y de la Lotería del Quindío, juegan los jueves no festivos en Colombia
Lotería de Bogotá, Lotería del Quindío
Foto: Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío

Lotería de Bogotá y Quindío, que normalmente juegan cada jueves en Colombia, quedaron aplazadas por el día de la Independencia y fueron reprogramadas. En este artículo, conozca para que día quedó su sorteo y de qué manera se sortearán.

Lotería de Bogotá y Quindío


La lotería de Bogotá, una de las más populares que juegan a diario en Colombia y que entrega un premio mayor de 12.000 millones de pesos, se sorteó el pasado martes, 18 de julio de 2023, por el jueves festivo.

En esta ocasión, se jugó el sorteo número 2699 y el número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá fue 0447 de la serie 203.

Lotería de Bogotá

Lotería Quindío:

Publicidad

Por su parte, la lotería del Quindío también se aplazó y su nueva fecha quedó para el próximo sábado, 22 de julio, así lo confirmó la misma lotería a través de su página de facebook.

"Esta semana celebramos la independencia de nuestro país el 20 de Julio con un evento en homenaje a los héroes de nuestro patria en el parque de la vida y el sorteo de la Lotería del Quindío queda para el día sábado 22 de Julio con un premio muy especial", explicó.

Lotería de Bogotá y Quindío.jpg

Publicidad

Nota: La publicación de los resultados es meramente informativa. En caso de existir algún error, discrepancia o controversia, los resultados válidos serán solamente los que se encuentren consignados en el acta que haya sido firmada por los delegados y autoridades presentes durante los sorteos.

¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos

  • Publicidad