Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La falta de acompañamiento lleva a que los negocios no empiecen: conozca la iniciativa de Credibanco

El vicepresidente de mercadeo y transformación del negocio de la compañía se conectó a La Nube y reveló varios detalles.

370942_Foto: Suministrada a BLU Radio
Negocios
Foto: suministrada a BLU Radio

El vicepresidente de mercadeo y transformación del negocio de Credibanco, Diego Quesada, a través de una entrevista con La Nube dio a conocer varios detalles acerca de la iniciativa ‘Negocios Abiertos’ con la que se busca abrir y evolucionar los negocios colombianos en medio de la reactivación del país.

"Negocios Abiertos, busca ayudar a los nuevos comercios a abrir sus negocios de una manera fácil, pero también que los negocios que ya están abiertos se puedan mantener”, expresó Diego Quesada.

Asimismo, dijo que están trabajando de la mano con Innpulsa para que los emprendedores puedan entrar a participar de esta iniciativa dentro de las dos modalidades con las que cuentan: una es abrir negocios y otra es potenciar los negocios.

Además de esto, el vicepresidente de mercadeo y transformación del negocio de Credibanco mencionó que la falta de acompañamiento trae consecuencias.

"La falta de acompañamiento lleva a que muchos negocios no empiecen o se queden en el intento", afirmó.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias