Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Líderes empresariales contarán sus secretos y visión para superar la crisis

Mario Hernández, Jean Claude Bessudo y Jorge Rausch estarán en el foro de 'Resiliencia Empresarial’ de la Rosario Graduate School of Business (GSB).

371263_Jorge Rausch, Jean Claude Bessudo y Mario Hernández // Fotos: Twitter Jorge Rausch, Facebook Jean Claude Bessudo y UCC
Jorge Rausch, Jean Claude Bessudo y Mario Hernández // Fotos: Twitter Jorge Rausch, Facebook Jean Claude Bessudo y UCC

Uno de los grandes retos que enfrentan las sociedades de todos los países del mundo es entender cómo lograr reactivar sus economías, dinamizar nuevamente el motor productivo, incentivar el empleo, salir adelante en medio de esta dura situación.

Es por ello que la Rosario Graduate School of Business y BLU Radio han preparado el foro ‘Resiliencia empresarial’, este martes 21 de julio a las 5:00 p.m., una oportunidad única de escuchar, en voz de tres importantes líderes empresariales del país, los valores que debe tener un líder para enfrentar todo tipo de crisis y la capacidad de ser resilientes para afrontar los obstáculos internos y externos de una organización.
Mario Hernández,fundador de la marroquinería que lleva su nombre; Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur y el chef y restaurantero Jorge Rausch, serán los principales panelistas de este encuentro, al que se puede asistir sin costo previa inscripción.

Vea también: A los empresarios colombianos les digo que no seamos tacaños: Mario Hernández
“En el conversatorio se resaltarán los valores que debe tener un líder para enfrentar todo tipo de crisis y la capacidad de ser resilientes para afrontar los obstáculos internos y externos de una organización”, afirmó Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario.

El encuentro, que será conducido por Juan Manuel Ramírez, director de la plataforma de contenidos sobre emprendimiento e innovación, BLU 4.0, ahondará en las tendencias y acciones de adaptación que tanto organizaciones como líderes deben adoptar ante una crisis.
Conozca más: Jorge Rausch habla de su vida personal y profesional

En palabras de Ana María Yepes, directora del Rosario GSB, la resiliencia requiere conocimiento de sí mismo, de las fortalezas y debilidades de la empresa y la extraordinaria capacidad de adaptación del medio. “En todo entorno laboral hay cambios y los mejores líderes, además de adaptarse a ellos, se transforman antes de que la crisis los lleve a tomar decisiones apresuradas”, afirmó.
Escuche además: Vea también: Jean Claude Bessudo habla sobre la crisis del coronavirus

Por su parte Sandra Chacón, decana de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad del Rosario, desde la institución académica se creó un área orientada a la formación en el campo de los negocios denominada Rosario GSB (Graduate School of Business), cuyo propósito central es ofrecer experiencias para agregar valor, utilizando la Metodología de Aprendizaje Basada en Retos (ABR), promoviendo el pensamiento disruptivo y motivando la experimentación para crear valor en las empresas.

Publicidad

Quienes deseen participar y asistir a este foro de “Resiliencia empresarial”, pueden inscribirse en este formulario.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO