Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luego del día sin IVA se viene el Black Friday 2020: sepa cuáles productos estarán en descuento

El día de los descuentos por Internet será principalmente para productos de tecnología, pero también en juguetería, ropa y otros productos.

Black friday
Black Friday // Foto: AFP
AFP

Las jornadas de descuentos previos a la Navidad siguen en Colombia. A menos de una semana de un exitoso tercer día sin IVA , será el 'Black friday', la tradicional fecha del último viernes de noviembre dedicado a los grandes descuentos.

El famoso Black friday, el 'viernes negro' nació en Estados Unidos en la década de los 60, cuando se instauró que el viernes luego del Día de acción de gracias fuera para los descuentos, el inicio de las compras de Navidad, una celebración que se hace en todo el mundo, incluida Colombia.

Este año será todo el fin de semana y el lunes siguiente, Cyberlunes o 'Cybermonday' la jornada entera de compras con descuentos en Colombia.

Para la fecha se han anunciado, desde las cero horas del viernes 27 de noviembre, la activación de descuentos especiales principalmente en comercios digitales de los grandes almacenes de cadena (Falabella, Éxito, Ktronix, Alkosto) así como de plataformas digitales como Mercado Libre, Linio, entre otras.

Algunas recomendaciones:

  • Siempre en comercios reconocidos. Prefiera portales famosos y de reputación, ojalá en Colombia principalmente.
  • Ojo con los tiempos de entrega. Es posible que, ante la avalancha de ventas, en especial si compra en el exterior, sea amplia y demorada la entrega.
  • Ojo con las promociones. Sospeche de descuentos astronómicos o demasiado llamativos en productos y comercios poco conocidos.
Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO