Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonario robo de esmeraldas en el centro de Bogotá quedó registrado en video

El hecho se presentó en la Avenida Jiménez con calle 5, a las 5:00 de la tarde de este sábado, cuando dos empleadas transportaban la mercancía de un local a otro.

82111_Foto: AFP
Foto: AFP

Publicidad

Llegaron con armas de fuego, nos asaltaron y se llevaron una mercancía. Encañonaron a todo el mundo en un trascurso de 200 metros mientras se trasladaba la mercancía”, dijo el dueño del local.

 

De acuerdo con el comerciante, el costo de las esmeraldas supera los 800 millones de pesos.

 

Publicidad

El robo se presentó cerca de las instalaciones de la Procuraduría.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Secretaría de Gobierno de Riohacha ha estado atendiendo las quejas hace el gremio de obreros, que denuncia verse afectado porque algunos venezolanos les están quitando los puestos.

 

Publicidad

-En uno de los municipios de Santander donde más se ha vivido el conflicto armado, las victimas realizaron una "sembratón" como símbolo de paz  y  reconciliación.

 

-En estado crítico está el nivel de agua en la principal hidroeléctrica de Venezuela, según lo alertó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta.

 

Publicidad

-Sigue en marcha la fecha 37 del fútbol español y Barcelona se afianza como líder del torneo.


-El canal de televisión catarí Al Jazeera denunció hoy la condena a muerte en rebeldía de tres periodistas en Egipto, entre ellos dos de la cadena, por un caso de espionaje para Catar en el que también es procesado el expresidente Mohamed Mursi.

Publicidad

 

-Los servicios de emergencia de China buscan a 41 personas desaparecidas tras un deslizamiento de tierra en una central hidráulica en construcción en el sureste de ese país, según lo informó la agencia estatal Xinhua.

 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.