Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Multinacional requiere 1.350 jóvenes en área de atención al cliente, cobranzas y ventas

Al menos 300 de estos empleos serán para desarrolladores de software, según informó la empresa.

call center foto konecta.png
Call center
Foto: Konecta

La multinacional Konecta, con más de 18.000 empleos directos en Colombia, abrió 1.350 nuevas vacantes para jóvenes en el área de atención al cliente en servicio, cobranzas y ventas.

Así lo anunció la compañía en un comunicado, en que aclara que los aspirantes deberán contar con al menos 6 meses de experiencia, tener buena ortografía y habilidades de escucha.

De acuerdo con Konecta, 300 de estos empleos serán para desarrolladores de software, dado que la compañía cuenta con una unidad de negocio que crea software para su propia operación.

¿Cómo aplicar?

“Las personas interesadas podrán encontrar las ofertas en la página web de la compañía: www.grupokonecta.com y en sus redes sociales: Twitter , Facebook, Linkedin , a medida que se vayan publicando”, dice la empresa.

La empresa, según informó, cuenta con un modelo de operación 100% digital, que posibilita a los colaboradores laborar remotamente con modelos de trabajo más flexibles y personalizados.

Publicidad

Los procesos de formación y entrenamiento, se pueden hacer en forma completamente virtual.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.