Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"No vamos a gastar un minuto en mezquindades políticas": Claudia López sobre Petro

En Mañanas BLU, la alcaldesa dijo que es un sinsentido hablar de contiendas y elecciones cuando la prioridad hoy es salvar vidas.

321339_BLU Radio. Gustavo Petro y Claudia López / Fotos: AFP.
BLU Radio. Gustavo Petro y Claudia López / Fotos: AFP.

Durante su entrevista con Mañanas BLU, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, se refirió, por una pregunta sobre los ataques de Gustavo Petro en su contra, como una "mezquindad política" que no merece la menor atención y sobre la cual no piensa gastarle ni tiempo ni dedicación.

"No sabemos si vamos a estar vivos en 15 días y hay gente peleando por quién va a ser presidente en el 2022, por Dios. Hay que tener sentido común", señaló, al reafirmar que es un tema que la tiene sin cuidado, que no piensa "gastarle un minuto" a estas discusiones ni a debates de "mezquindades políticas".

"El foco hoy es salvar vidas, en eso debemos estar claros y enfocados", advirtió la alcaldesa, para quien, según sus palabras, no hay espacio para discusiones políticas. Del mismo modo, pidió que en sus discusiones con el Gobierno no se exalten únicamente los desencuentros sino también las articulaciones y logros en conjunto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tanto la alcaldesa como el presidente Iván Duque han sido los objetivos políticos de una dura campaña de desobediencia civil y ataques contra funcionarios distritales, de la inversión de la ciudad y, según él, errores en las prioridades.

La alcaldesa López estuvo en Mañanas BLU en donde habló de las medidas relacionadas con la cuarentena estricta que arranca este 13 de julio y que va, de manera alternada, prácticamente en todas las localidades de la capital hasta finales de agosto, tendientes todas a controlar y frenar el crecimiento dela pandemia en la ciudad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO