Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas en el Catatumbo

Ecopetrol confirmó la información.

282941_BLU Radio, atentado en oleoducto / foto: Referencia Blu Radio
BLU Radio, atentado en oleoducto / foto: Referencia Blu Radio

A través de un comunicado, Ecopetrol indicó que fue activado el plan de contingencia del oleoducto Caño Limón-Coveñas al registrarse un nuevo atentado en la vereda Llana Baja del municipio de Teorama, en Norte de Santander.

El ataque produjo rotura del oleoducto y caída de crudo a la quebrada La Llana. Por estos hechos, la empresa hizo un llamado a los pobladores para que no se acerquen a la zona del atentado, ni tomen agua de la quebrada La Llana y mucho menos utilicen elementos que puedan generar chispas como fogones o fogatas.

Una vez sea asegurado el sitio del atentado, los técnicos ingresarán a la zona para activar otros puntos de control paralelos al de La Gabarra. Según la multinacional, en este momento se registran enfrentamientos que impiden el ingreso de personal y equipos.

Ecopetrol rechazó enfáticamente estas acciones ilícitas que ponen en riesgo la integridad de las personas, afectan gravemente el medio ambiente, impiden el bienestar de las comunidades y el normal desarrollo de las actividades petroleras.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO