Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Para mí el día sin IVA es un total fracaso”: chef Juan Manuel Barrientos

“Mientras autorizan a millones que salgan a comprar un televisor, a nosotros nos mantienen cerrados", dijo el chef en Mañanas BLU.

368192_Chef Juan Manuel Barrientos // Foto: Facebook juanmaelcielo
Chef Juan Manuel Barrientos // Foto: Facebook juanmaelcielo

El chef colombiano Juan Manuel Barrientos habló en Mañanas BLU sobre la reapertura de la economía y las dificultades del gremio de restauranteros en medio de la emergencia por el coronavirus.

"Es un día triste para nosotros, mientras autorizan a millones que salgan a comprar un televisor, a nosotros nos mantienen cerrados", declaró.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"De parte de la industria restaurantera tenemos una indignación hoy. Para mí el día sin IVA es un total fracaso": chef colombiano Juan Manuel Barrientos.

Barrientos dijo que de nada sirven las palabras de representantes del Gobierno sobre la pronta reactivación del sector de la comida si esto no se concreta.

Vea también: En 569 municipios sin coronavirus se preparan para regreso de misas y restaurantes

Publicidad

“Posiblemente el Gobierno nacional termine posponiendo nuestra apertura. Hay dos millones de pesos en nuestro sector, 90.000 restaurantes y ya se calcula que el 50 % cerró permanentemente y que hay un millón de desempleados”, sostuvo.

Escuche al chef Juan Manuel Barrientos en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO