Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por monumento a la paz con el M-19, en plena pandemia, por $ 5.000 millones

El alto consejero para la Secretaría de las Víctimas, Vladimir Rodríguez, canceló a última hora una entrevista con Mañanas BLU 10:30 en la que se esperaban explicaciones.

Pobreza en Bogotá - proceso de paz con el M-19 :: Fotos: AFP - archivo AFP.jpeg

Una dura polémica surgió en Bogotá por un proyecto para la elaboración de una pieza artística, con material proveniente de la fundición de armas del M-19, con ocasión de los 30 años del proceso de paz con el M-19 y en homenaje a las víctimas. El costo de la obra es de 5.000 millones de pesos y el rubro se incluiría en el proyecto de cupo de endeudamiento.

Este jueves, el proyecto fue presentado en la comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá, por parte de la directora del Instituto Distrital de Turismo, Karol Fajardo. La idea causó polémica pues no se considera pertinente la inversión en tiempos de pandemia.

El alto consejero para la Secretaría de las Víctimas, Vladimir Rodríguez, canceló a última hora una entrevista con Mañanas BLU 10:30 en la que se esperaba diera las explicaciones o justificaciones correspondientes.

Escuche esta noticia en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO