Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué Burger King les recomienda a los colombianos pedir McDonalds a domicilio?

"Comerte una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo", dice la curiosa comunicación.

Burger King y McDonalds
Burger King y McDonalds
JUSTIN SULLIVAN/AFP

"Nunca pensamos que te pediríamos esto" Así arranca una comunicación en redes sociales de Burger King en la que claramente y en letra inmensa dice: "Pide McDonalds". El curioso pedido de la cadena de hamburguesas, de que pidan domicilios de su eterno rival, tiene una razón de fondo, con sentido gremial.

Dice Burger King que pidan domicilios no solo en McDonalds sino en Chopinar, Frisby, PPC, Presto, Sierra Nevada, Subway o Home Burgers, pues "los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan de tu apoyo en este momento".

La crisis del coronavirus ha impactado duramente al sector de restaurantes y bares, por lo que el llamado de Burger King, que "nunca nos imaginamos que te pidiéramos" tiene por objetivo inspirar a las personas a apoyar, mediante pedidos de domicilios, a ellos y a cualquiera de "nuestras cadenas hermanas" que pasan momentos críticos por la pandemia.

Cifras a septiembre de las agremiaciones correspondientes dan cuenta del cierre de al menos 18.000 restaurantes y de 12.000 bares en toda Colombia por culpa de la crisis del coronavirus. Otros indicadores hablan de un número mucho mayor de locales de comidas que cerraron sus puertas ante la dura situación económica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO