Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Preparado para la factura electrónica? Expertos le explican qué debe tener en cuenta

En #ConversacionesBLU nuestro periodista económico Víctor Grosso entrevistó a Mario Márquez de la DIAN para resolver todas las dudas.

370879_grosso.jpg
grosso.jpg

El plan oficial que plantó al año 2020 como el año de consolidación de la factura electrónica se hizo, por efecto de la pandemia, más obligatorio que nunca: todas las empresas, personas naturales, etc., deben adoptar este mecanismo digital para sus transacciones.

Y son muchas las ventajas que traerá este mecanismo tanto a contribuyentes como compañías, clientes, proveedores, etc., relacionadas con la comodidad, seguridad y fiabilidad de la información, entre otros temas.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Precisamente, para ahondar y aclarar todas las dudas sobre este tema de la factura electrónica, Víctor Grosso, experto en temas económicos de BLU Radio y Noticias Caracol, invitó a #ConversacionesBLU a Mario Márquez, experto de la DIAN, la persona que lidera este tema al interior del ente tributario.

Los tiempos de implementación, los requerimientos técnicos, la manera cómo opera y cómo se apropia, entre muchos otros, así como los contribuyentes obligados a adoptarla, fueron algunas de las dudas que se resolvieron en este Facebook Live de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO