Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que los hijos tengan lo necesario, a la tumba uno no se lleva nada: David Vélez, fundador de Nubank

El empresario, fundador y CEO de Nubank, explicó en Mañanas BLU su decisión de donar su riqueza

David Vélez y Mariel Reyes
David Vélez y Mariel Reyes
Foto: cortesía David Vélez

El colombiano David Vélez, fundador de Nubank , considerado uno de los hombres más ricos del país, habló en Mañanas BLU sobre la iniciativa de donar parte de su riqueza. El empresario aseguró que su idea es dar buen ejemplo a sus hijos, para enseñarles a crecer con lo necesario.

"Llevamos un vida bastante frugal y queremos que nuestros hijos crezcan con lo necesario. Pensamos que esta generación de empresarios se debe dar cuenta que el valor debe se distribuido adecuadamente", David Vélez.

"Esperamos poder influenciar a más latinoamericanos para que hagan lo mismo. Hay un deber y una obligación de los empresarios de devolver algo de lo que han logrado", complementó.

Nubank nació en Brasil, de la mano del colombiano David Vélez. No solamente es el sexto banco de ese país en Colombia, sino que, además, es el banco digital más grande de América Latina, valorado en 10.000 millones de dólares.

El generoso gesto de Vélez y su esposa, Mariel Reyes, ha sido objeto de admiración y respeto. Según la visión del empresario, de nada sirve acumular riquezas si no se tiene sensibilidad por las necesidades de los demás seres humanos.

"Para donde nos vayamos no nos podemos llevar nada con nosotros, no podemos llevar nada a la tumba", declaró.

Publicidad

"Queremos que haya un mejor futuro para países como Colombia, en el que debe haber oportunidades para todos. Espero que otra gente entienda y siga el ejemplo", complementó.

Escuche al empresario David Vélez en entrevista con Mañanas BLU:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.