Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tarjeta de crédito de Nubank llegó a Colombia con varias ventajas frente a bancos tradicionales

El banco digital hizo el lanzamiento oficial de su primer producto en el país tras su llegada en septiembre.

nubank-tarjeta-foto-pagina-nubank.jpg
Tarjeta Nubank
Foto: tomada de página oficial Nubank

La reconocida compañía bancaria Nubank lanzó al mercado colombiano su primera tarjeta de crédito internacional, tras su llegada al país hace unos meses bajo el nombre de Nu.

Cerca de 250.000 usuarios ya se encuentran en la lista de espera para recibir no solo la tarjeta, sino para adquirir todos los servicios que ofrece la plataforma bancaria.

Se trata de una tarjeta de crédito internacional Mastercard con una cuota de manejo a $0 y con más de 30 millones de establecimientos para compras en los que se podrá usar, según la información publicada en su página web.

“Somos eficientes para que no tengas que pagar cuota de manejo. Somos transparentes, y no escribimos contratos en letra pequeña”, dijo la compañía bancaria.

Asimismo, Nu reveló que han creado una aplicación simple e intuitiva usando su propia tecnología con el fin de cuidar el dinero y la privacidad de sus clientes.

Publicidad

Al parecer, lo usuarios podrán contar con el control de sus gastos, alertas de pago, revisión del estado de su cuenta y procesos de bloqueo en caso de robo o pérdida.

“Desafiamos la complejidad de los servicios financieros a través de tecnología y una experiencia simple, humana y transparente”, puntualizó Nubank.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO