Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasará con los eventos en medio de la reactivación económica?

Representantes del gremio hablaron del tema en Yo me Cuido Yo te Cuido de BLU Radio.

376128_Eventos. Foto: AFP
Eventos. Foto: AFP
MAHMUD HAMS/AFP

Uno de los sectores que se reactiva a partir de este martes es el de los eventos. Basados en estrictos protocolos, Mónica Restrepo de TodaMiBoda, Carolina Venegas, planeadora de eventos y bodas, y Juan Salamanca, fundador de Impacto Gourmet, habló en Yo me Cuido Yo te Cuido sobre la reactivación ecónomica del gremio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Los protocolos son bastantes, basicamente radica en el autocuidado y el cuidado a los demás basado en tres pilares. El primero es la higiene, que todo esté limpio entre superficies y personas. Otros metodos de barrera como los tapabocas, indumentaria dependiendo de la función específica de quien trabaje y también contamos con las mismas medidas de los sitios de eventos. La otra es la parte del distanciamiento social, dentro de los mismos eventos tiene que tenerse presente la distancia entre mesa y mesa y tapabocas permanente", indicó Mónica Restrepo.

Lea también: ¿Y las escuelas de salsa de Cali cuándo se reactivan?

Por su parte, Carolina Venegas, planeadora de eventos y bodas, dijo que se puede reactivar, con esta primera fase de reactivación ecónomica del sector, el 40% del millón ochocientos de empleos que genera el sector.

Publicidad

Juan Salamanca, de Impacto Gourmet, indicó que aunque la mayoría de las iglesias del país no están abiertas, se podrían celebrar ceremonias al aire libre.

Vea aquí más información sobre la reactivación ecónomica del sector de eventos sociales:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO