Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superindustria ordena a Avantel aclarar que es una sociedad distinta de Wom

Según la comunicación, identificó algunas irregularidades en la información suministrada al público en relación con los servicios ofrecidos.

Avantel - Wom
Avantel - Wom
Fotos: Avantel - Wom

La Superintendencia de Industria y Comercio , a través de un comunicado, informó que ordenó, entre otras mediadas informales a los usuarios que es una sociedad distinta a WOM.

El organismo, según la comunicación, identificó algunas irregularidades en la información suministrada al público en relación con los servicios ofrecidos.

Por esa razón, le ordenó a Avantel informar a sus usuarios a través de su página web, redes sociales, línea de atención y sus oficinas físicas de atención al público, lo siguiente:

  • La existencia de algunas páginas de Internet en las cuales presuntamente se ha presentado la suplantación de su marca y de sus canales de atención.
  • En el mismo anuncio, deberá aclarar que AVANTEL es una sociedad distinta de PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S. y su marca WOM.
  • Confirmar cuáles son los canales de atención que tienen dispuestos para comercializar sus servicios y atender las peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR) de sus usuarios.
  • Incluir en su sitio web un banner estático y destacado en su página de inicio en el cual suministre de manera clara y precisa la información a que hacen referencia los numerales anteriores.

Aclara que esta información debe ser publicada desde el 1 de abril y su incumplimiento dará lugar a la imposición de multas de hasta 1.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO