Tigo, Claro y Movistar no se quedan quietos y responden a WOM

La llegada del cuarto gran operador al país empieza a causar un remezón en el mercado de la telefonía móvil en el país.

Imagen de referencia
Foto: AFP

La entrada de WOM al mercado colombiano sacudió a los demás operadores, que ya comenzaron a hacer cambios en sus planes pospago, como parte de su estrategia para enfrentar al nuevo competidor.

Tigo fue uno de ellos, quien anunció planes nuevos así:

15 GB por $35.000: Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

25 GB $45.000: Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador y uno de 40GB $60.000: Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

75 GB $75.000: Facebook, Instagram y WhatsApp gratis, tres meses de Amazon Prime Video y un mes de Amazon Music como cortesía

Datos Ilimitados $100.000: Plan de datos móviles ilimitados, Amazon Prime Video Premium, un mes de cortesía de Amazon Music y Deezer con tres meses por 3.000 pesos

Mientras tanto, Claro anunció que no incrementará los costos de sus planes, a los que les hizo un ajuste, aumentando su capacidad de gigas, con redes sociales gratuitas, incluidas las videollamadas de WhatsApp.

Por su parte, Movistar anunció mejoras en sus paquetes de datos y lanzó un mensaje: solo nosotros damos paquetes de datos ilimitados de verdad.

“No te dejes confundir: solo nosotros te damos ilimidatos, datos ilimitados de verdad”, aseguró el operador

"