Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

TLC con Israel puede impulsar el aguacate colombiano en Japón, EE.UU. y Europa

Así lo aseguró Christian Cantor, embajador de Israel en Colombia. Según el diplomático, ambas economías son altamente complementarias.

373945_Aguacate colombiano // Foto: archivo Presidencia
Aguacate colombiano // Foto: archivo Presidencia

Christian Cantor, embajador de Israel en Colombia, habló en Mañanas BLU sobre la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio entre ambos países, que significará que más de 7.000 productos nacionales puedan ingresar al país hebreo con una preferencia arancelaria.

“La idea es ir mano a mano, facilitar las producciones y exportaciones de productos colombianos a terceros”, dijo el diplomático.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Estamos hablando de oportunidad que hay que explorar y explotar. Vamos a esforzarnos para aumentar las exportaciones mutuas”, añadió.

Según Cantor, las economías de Colombia e Israel son complementarias y pueden ayudarse de manera mutua para mejorar las cadenas de valor e incrementar las ventajas competitivas.

“El aguacate colombiano al mejorar las cadenas de valor aquí, al minimizar los costos, al mejorar la calidad, entonces va a ser más atractivo no solo en Israel, sino en Japón, la India, en Estados Unidos y en Europa”, indicó.

Publicidad

Escuche al embajador de Israel en Colombia, Christian Cantor, en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO