Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es triste, quería ver el alma de los exjefes de Farc y solo vi políticos: Ingrid Betancourt

“Quería hablar con cada uno de ellos, verles el corazón”, dijo la excongresista en entrevista con El Radar.

Ingrid Betancourt.jpg
Ingrid Betancourt
Foto: AFP

La excongresista y excandidata presidencial Ingrid Betancourt, que estuvo seis años secuestrada por las Farc, habló en El Radar con Ricardo Ospina sobre las expectativas que tenía en el evento de la Comisión de la Verdad donde estuvieron víctimas y exjefes de las Farc.

Betancourt dijo que le causó tristeza y frustración la especie de coraza que notó en los exguerrilleros, pues solo vio políticos.

“Ellos no son capaces de interpretar el sufrimiento del otro y tener compasión por sus víctimas Es como si ellos hubiesen puesto una chapa de plomo sobre sus emociones y terminan es teniendo un discurso aseptizado, abstracto, ideológico y eso pienso que nos deja a todos con sed de humanidad”, sostuvo.

“Yo no quería hablar con miembros de un partido político, quería hablar con cada uno de ellos, verles el corazón, qué habían hecho en el momento en que nos habían secuestrado”, añadió.

Betancourt calificó como “oportunidad perdida” el evento de la Comisión de la Verdad.

“Quería verles el alma y lo único que vi fue políticos, creo que fue una oportunidad perdida para Colombia. Fue un contraste doloroso”

Publicidad

Escuche a Ingrid Betancourt en El Radar con Ricardo Ospina:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.