En Blu Jeans, el programa del sábado, 8 de febrero del 2025, arrancó con el tema central ¡Eres el amor de mi vida pero no podemos estar juntos?.
- En ¿Qué me pongo?, se explicó de moda, refiriéndose a la forma vestir para un evento formal, evaluando factores como clima, ubicación, ocasión o código de vestimenta.
- En ¿Cuál es el plan?, habló Luigi Quintero, gerente general del Movistar Arena, quien comento sobre los artistas que se van a presentar en 2025.
- En Leyendas de hoy, se recordó el debut y despedida del breaking de los juegos olímpicos, con el memorable salto de canguro. Además, se analizó la semana de la moda en Arabia, siendo la primera vez que desfilaron mujeres en trajes de baño.
- En el Tema central, se habló de las parejas que se aman pero no pueden estar juntas.
- En Cosas de hombres para mujeres, se debatió sobre ¿Qué hacen los hombres en el baño tanto tiempo con el celular?.
Escuche el programa completo aquí: