Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encontronazo entre MinDefensa y Ángela María Robledo por caso muertos en CAI Soacha

El funcionario rechazó lo que llama las campañas de deslegitimación que algunos sectores están realizando contra la Policía. “Desprestigio que usted siga siendo ministro”, le respondió Robledo.

Carlos Holmes Trujillo - Ángela María Robledo/ fotos MinDefensa, Twitter
Carlos Holmes Trujillo - Ángela María Robledo/ fotos MinDefensa, Twitter

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, salió en defensa de la Policía en el caso de la muerte de nueve detenidos en el CAI San Mateo en Soacha.

El funcionario rechazó lo que llama las campañas de deslegitimación que algunos sectores están realizando contra la Policía.

Este viernes, en su cuenta de Twitter, Holmes Trujillo dijo que, en democracia, solamente las autoridades competentes pueden condenar o absolver a los ciudadanos respetando todas las garantías.

A la publicación, respondió, entre otros, la representante a la Cámara Ángela María Robledo dijo que no se trata de una campaña de desprestigio y fue más allá:

Publicidad

“@CarlosHolmesTru que el concejal @cancinodiegoa haya denunciado la incineración de 9 jóvenes en un CAI, no es una campaña de desprestigio, es un acto por la verdad y justicia; desprestigio que usted siga siendo ministro”, escribió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO