Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Actriz de Harry Potter se desnudó para la portada de Playboy

Hace unos días el jefe creativo de la revista y novio de la actriz reveló que se volverían a publicar desnudos y que fue un erro la retirada en 2015.

278485_Harry Potter y el misterio del príncipe / Foto: YouTube Luismi2796
Harry Potter y el misterio del príncipe / Foto: YouTube Luismi2796

La actriz Scarlett Byrne, recordada por su personaje Pansy Parkinson en tres películas de la reconocida Saga Harry Potter, será portada de la nueva edición de la revista Playboy.

 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Byrne dio a conocer la noticia del desnudo, esto, acompañado de una de las imágenes de la revista y este hashtag: “El desnudo es normal”, frase que será slogan de la portada.

 

Publicidad

En la imagen en blanco y negro aparece la británica de espalda cubriendo una parte de su cuerpo, dejando al descubierto la cola.

 

Publicidad

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo-abril de Playboy. Escribí un ensayo que acompañará la sesión titulada 'La Mística Feminista’”, escribió en la publicación.

 

 

Publicidad

El pasado 13 de febrero se dio a conocer que la revista Playboy volvería a publicar desnudos en sus portadas después de que sus responsables consideraran que fue un error la retirada en 2015 de estas imágenes que hicieron célebre a la publicación durante décadas.

 

Publicidad

 

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error", dijo hoy en Twitter Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy, hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner y novio de Scarlett.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad